domingo, 21 de octubre de 2018

HOLA. TE QUIERO. YA NO. ADIOS - Ana Grandal

HOLA. TE QUIERO. YA NO. ADIOS - Ana Grandal

 En el libro de microrrelatos "Hola. Te quiero. Ya no. Adios" Ana Grandal nos invita a un pequeño viaje amoroso y desamoroso sobre una pareja. A través de los microrrelatos protagonizados por Alicia y Esteban analizamos las fases de una relación, desde el Hola hasta el Adiós.

Dos desconocidos

LLevan un mes juntos y en sus conversaciones aún abundan las preguntas. Todavía inquieren, inquietos, averiguando hasta dónde llega su afinidad, si sus gustos se complementan, si existen incompatibilidades insalvables que les puedan arrastrar a una espiral de incomprensiones mutuas y desiertos infranqueables. Sin embargo, si hay un territorio en el que han adquirido el conocimiento pleno del otro, en donde no necesitan más palabras: en la cama ya nunca volverán a ser extraños.

Anuncio por palabras

Se busca felicidad perdida en relación de pareja.Tras convivencia prolongada en hogar común, y a pesar del buen entendimiento mutuo inicial,el amor se ha consumido entre roces, tensión y hastío. En caso de volver a hallarlo intacto o bien de conocer medidas para su reparación o acaso de construcción de una estabilidad remozada, e ruega contactar con Alicia y Esteban. Se recompensará con la máxima gratitud por ambas partes.

Los microrrelatos están contados con mucha ironía, con humor, con la sorpresa de todos los amores que se inician, con la incertidumbre de la frialdad, y la nostalgia del final o no..... La historia de una relación narrada en flashes, una manera muy acertada de contar los sentimientos de una pareja, el paso del tiempo, los sentimientos, los desencuentros.


Este libro es la segunda parte de la Trilogía Destroyer, publicado tras Te amo, destrúyeme


Editorial Amargord.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HIERRO DE TU PIEL - Paloma Ulloa

  El hierro de tu piel, escrita por Paloma Ulloa, es una novela sobre el maltrato físico y psíquico. Una novela dividida en tres partes dis...